Matthew Fox, a puñetazos en el autobús
El doctor Jack Shepard de la serie 'Perdidos' es detenido por pegar a la conductora del vehículo
Jack, el héroe de Perdidos, el médico de la televisiva isla que conseguía salvar a buena parte de sus compañeros y amigos, se ha convertido ahora en un hombre metido en problemas en la vida real. El actor Matthew Fox, conocido por su papel del doctor Shepard en la famosa serie, ha sido detenido hoy por golpear a una mujer en el pecho y en el estómago, según ha explicado la revista The Hollywood Reporter, que cita un informe policial.
Fox ha sido arrestado hoy lunes Según explica esta publicación, el actor estaba tratando de hacer autostop desde el hotel en el que estaba alojado en Cleveland (Ohio), al este de Estados Unidos. Así, intentó subirse a un autobús privado que iba hacia una fiesta. La conductora, una mujer de 29 años, le impidió el paso y le explicó que no podía montarse porque el vehículo ya había sido alquilado.
El intérprete no se dio por vencido. Así, acabó pegándole a la conductora en pecho y estómago. Ella no se quedó atrás y le propinó un fuerte golpe en la boca. El puñetazo fue tan fuerte que, al parecer, la mujer se habría roto la mano y habría necesitado atención médica. Después el actor tuvo que ser atendido por un amigo que le llevó de vuelta al hotel, aunque Fox aun no se ha pronunciado al respecto.
Tras su paso por la afamada Perdidos, que acabó la primavera de 2010, el actor está ahora inmerso en el rodaje de World War Z, donde compartirá pantalla con Brad Pitt, y de Yo, Alex Cross, junto a Jean Reno. Las dos se estrenarán en 2012. El actor ya había explicado que no quería hacer más televisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.