Fallece un camionero que chocó anoche contra otro camión en la M-50
El hombre de 55 años había estacionado su vehículo en el arcén cuando recibió el golpe de otro.- Cuando ingresó en el hospital tenía múltiples traumatismos y las dos piernas en estado catastrófico.
Ha fallecido el hombre de 55 años que ingresó anoche en el hospital de La Paz con pronóstico muy grave tras la colisión de dos camiones en la M-50. El camionero permanecía estacionado en el arcén y se encontraba fuera de la cabina cuando otro camión colisionó con el lateral de su vehículo a las nueve y media de la noche. Los dos hombres fueron ingresados en estado muy grave. El fallecido presentaba traumatismos en la cabeza, tórax y abdomen y tenía las piernas en estado catastrófico por debajo de las rodillas. El otro conductor, de 25 años, tuvo que ser rescatado de la cabina por los bomberos y fue trasladado al Gregorio Marañón con un traumisto craneoencefálico severo y politraumatismos en las cuatro extremidades.
El trailer estacionado se rompió como consecuencia del fuerte impacto y derramó por la carretera los litros de pintura que transportaba. La circulación se interrumpió en tres de los cuatro carriles del anillo interior de la M-50, a la altura del kilómetro 7, mientras tres dotaciones de bomberos retiraban el vertido. Pasadas las once de la noche se barajaba la posibilidad de que interviniera maquinaria pesada para levantar parte del asfalto y, tras la reparación, restituir los cuatro carriles sin riesgo para el tráfico rodado.
A las nueve y media de la mañana, la carretera se volvía a abrir al tráfico rodado con normalidad, después de permanecer cortada, salvo un carril, toda la noche a la altura de Paracuellos del Jarama, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.