_
_
_
_
_

Una concejal detrás de Kiko Matamoros

La séptima teniente de alcalde de Manises abandona un pleno para asistir a 'Sálvame Deluxe'

Noemí Martínez asistió el pasado viernes como público al programa Sálvame Deluxe. La anécdota no tendría nada de especial si no fuera porque para ello tuvo que abandonar el Ayuntamiento de Manises, donde es concejal de Bienestar Social, en medio de un pleno. Sentada en primera fila, detrás del comentarista Kiko Matamoros, Noemí Martínez fue enfocada en numerosas ocasiones por las cámaras, algo de lo que en el Ayuntamiento se sienten "muy ogullosos", según fuentes municipales, ya que la concejal acudía al programa acompañando a sus convecinos, como señaló el presentador al inicio del programa, al explicar que el público venía del municipio valenciano de Manises.

Era el segundo pleno al que asistía Noemí Martínez, elegida como concejal por el Partido Popular en el Ayuntamiento de Manises en las últimas elecciones del 15 de mayo. Martínez fue nombrada concejal de Bienestar y séptima teniente de alcalde.

Precisamente, el hecho de formar parte del equipo de gobierno le permite tener dedicación exclusiva. Así, el pasado viernes abandonó el pleno ordinario a la una de la tarde, una hora después de haber comenzado. Y todo ello para coger un autobús en dirección a Madrid y estar a las diez de la noche sentada en el plató de Telecinco. El programa, que se prolongó duante cuatro horas, fue seguido por 2.198.000 espectadores, con un 23,5% de cuota de pantalla; es decir, de cada 100 personas que tenían puesta la televisión en ese momento, 23 estaban viendo a la concejal popular sentada en primera fila del polémico programa del corazón.

La retribución de Noemí Martínez como concejala es de 35.970 euros brutos anuales, según lo acordado en el primer pleno de la legislatura, celebrado el pasado 8 de julio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_