Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Clemente dice que Camps no se plantea dimitir

El secretario general del PPCV asegura que Rajoy tampoco se lo pedirá

El secretario general de los populares valencianos, Antonio Clemente, ha asegurado hoy en una entrevistas radiofónica que está convencido de que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, no se ha planteado dimitir tras ordenarse la apertura de juicio por haber recibido regalos de la trama Gürtel. Clemente también se ha mostrado convencido de que el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, no le pedirá la dimisión.

En una entrevista en Punto Radio, el secretario general del PPCV ha asegurado que los valencianos "no entienden que a un presidente de la Generalitat se le pueda buscar una responsabilidad política bastante discutible, como es el cohecho impropio". Preguntado sobre si la ausencia de Camps desde que el pasado viernes se conoció el auto del juez José Flors está relacionada con una posible dimisión, Antonio Clemente ha dicho: "No va a ocurrir eso".

Por su parte, el secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, ha dicho esta mañana que "toda España está perpleja por la pasividad del señor Rajoy ante el enrrocamiento de Camps". "Rajoy calla y demuestra su política de autoridad", ha indicado.