15 kilómetros de retenciones en la salida de Sevilla por la A49
El accidente de dos camiones a la altura de Sanlúcar la Mayor provoca un vertido de nitrato amónico
La autovía A-49 (Sevilla-Huelva) sufre casi 15 kilómetros de retenciones en el sentido Huelva como consecuencia del accidente protagonizado esta mañana por dos camiones que han colisionado en el tramo que atraviesa el término municipal de Sanlúcar la Mayor. Los conductores de ambos camiones han resultado heridos y, aunque no se teme por su vida, han sido evacuados al hospital San Juan de Dios, en Bormujos.
Según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), el tráfico del sentido Huelva de la A-49 está "interrumpido" como consecuencia de este accidente, si bien el operativo desplegado a cuenta del siniestro está derivando la circulación hacia la antigua carretera nacional que conecta Huelva y Sevilla. En total, la DGT contabiliza retenciones entre los puntos kilométricos 16,5 y cuatro.
Uno de los camiones accidentados, que transportaba nitrato amónico, ha volcado parte de su carga sobre el terreno. Actualmente los operarios movilizados a tal efecto concluyen la retirada del material vertido. Para retirar de la calzada los dos vehículos accidentados, está siendo preparada una operación que obligará a cerrar al tráfico rodado ambos sentidos de la autovía, aunque solo eventualmente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.