Detenido un hombre por desgarrarle la oreja a otro de un mordisco en Sol
El Samur traslada a la víctima, un marroquí de 18 años, al 12 de Octubre
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 29 años y nacionalidad española acusado de desgarrarle la oreja a otro de un mordisco en el transcurso de una pelea en la Puerta del Sol de Madrid. A pesar de que el incidente se produjo en Sol, un portavoz del Movimiento 15-M ha desvinculado la agresión con el colectivo de indignados que permanece en el puesto de información de la plaza.
Personal del Samur atendió a la víctima, un joven marroquí de 18 años, que sangraba por la oreja izquierda y lo trasladó al hospital 12 de Octubre, ha informado un portavoz de Emergencias.
La agresión se produjo el pasado sábado sobre las once y media de la noche cuando agentes del dispositivo permanente, situado en la Real Casa de Correos, que vigila las inmediaciones del kilómetro cero vieron una pelea y acudieron a separar a las dos personas. El presunto agresor fue detenido en el mismo momento acusado de un delito de lesiones.
"Ninguna de las personas que atiende el puesto de información conoce a los implicados", han explicado fuentes del Movimiento, que alegan que se trata de personas "que se acomodaron esa noche junto a la caseta permanente como ocurre habitualmente con ciudadanos que quieren expresar su apoyo a título individual o que son indigentes que buscan algo de comida o compañía".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.