Justin Bieber, atacado en Nueva York

Un hombre golpea al cantante en las inmediaciones de un centro comercial durante un acto publicitario

Justin Bieber ha sido atacado en Nueva York por un hombre, según ha relatado una testigo a la cadena estadounidense ABC. La web TMZ asegura que el individuo era un policía de incógnito que trataba de proteger a Bieber y que todo ha sido una confusión. El cantante, y estrella adolescente, se encontraba en los grandes almacenes Macy's presentando su nuevo perfume cuando decidió salir al exterior para saludar a los cientos de sus seguidores que no habían podido entrar al establecimiento.

En esos instantes, un hombre saltó la barrera de seguridad y consiguió llegar a donde estaba Bieber, al que golpeó y tiró al suelo. El cantante, que no ha resultado herido aunque sí estaba algo confuso, volvió al interior de los grandes almacenes, donde tenía un encuentro con sus seguidores, que habían esperado dos días frente al establecimiento para poder conocer a su ídolo.

Más información
Justin Bieber: el chico de oro
Justin Bieber se someterá a una prueba de paternidad

En las primeras informaciones se aseguraba que el agresor fue detenido tras el incidente. Sin embargo, horas después del suceso, la web TMZ ha publicado que todo se debió a una confusión y que el hombre que los guardias de seguridad tomaron por un agresor en realidad era un policía de incógnito que trataba de proteger al cantante cuando la multitud presente estaba empezando a descontrolarse. Las fuentes de TMZ aseguran que el cantante se asustó cuando lo vio acercarse y que los miembros de su equipo de seguridad se abalanzaron sobre el desconocido que rápidamente se identificó como un agente.

Justin Bieber, durante la presentación de su nuevo perfume.
Justin Bieber, durante la presentación de su nuevo perfume.EVAN AGOSTINI (AP)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS