Justin Bieber, atacado en Nueva York
Un hombre golpea al cantante en las inmediaciones de un centro comercial durante un acto publicitario
Justin Bieber ha sido atacado en Nueva York por un hombre, según ha relatado una testigo a la cadena estadounidense ABC. La web TMZ asegura que el individuo era un policía de incógnito que trataba de proteger a Bieber y que todo ha sido una confusión. El cantante, y estrella adolescente, se encontraba en los grandes almacenes Macy's presentando su nuevo perfume cuando decidió salir al exterior para saludar a los cientos de sus seguidores que no habían podido entrar al establecimiento.
En esos instantes, un hombre saltó la barrera de seguridad y consiguió llegar a donde estaba Bieber, al que golpeó y tiró al suelo. El cantante, que no ha resultado herido aunque sí estaba algo confuso, volvió al interior de los grandes almacenes, donde tenía un encuentro con sus seguidores, que habían esperado dos días frente al establecimiento para poder conocer a su ídolo.
En las primeras informaciones se aseguraba que el agresor fue detenido tras el incidente. Sin embargo, horas después del suceso, la web TMZ ha publicado que todo se debió a una confusión y que el hombre que los guardias de seguridad tomaron por un agresor en realidad era un policía de incógnito que trataba de proteger al cantante cuando la multitud presente estaba empezando a descontrolarse. Las fuentes de TMZ aseguran que el cantante se asustó cuando lo vio acercarse y que los miembros de su equipo de seguridad se abalanzaron sobre el desconocido que rápidamente se identificó como un agente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.