_
_
_
_

Juventud Sin Futuro recibe a Botín con una protesta en la Carlos III

Unas 60 personas esperan al banquero con gritos de "su botín nuestra crisis" y con una cacerolada

Un grupo de unas 60 personas han protestado esta tarde en la Universidad Carlos III contra el presidente del Banco Santander, Emilio Botín, que ha acudido al centro educativo de Getafe a reeditar un convenio entre la entidad y la universidad. Con gritos de "su botín nuestra crisis" o "Botín recuerda, tenemos una cuerda", los jóvenes han llegado hasta la entrada del salón de grados, pero no han conseguido colarse dentro.

Mientras esperan a la salida del banquero, y demás personalidades de diversas universidades de todo el mundo que asisten al acto, los jóvenes han leído un comunicado refiriéndose a Botín: "Nosotros, los indignados, te señalamos como culpable de la crisis".

Con una cacerolada para hacerse oír, los convocantes -Juventud Sin Futuro y otras asociaciones de la universidad- han sacado tarjetas rojas a Botín y han coreado "banqueros y empresarios no son necesarios".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_