La mujer hallada en la basura murió de asfixia y vivía en Armilla
El cuerpo no presentaba signos de violencia externa
La mujer que el pasado sábado por la mañana fue hallada muerta en la planta de residuos sólidos urbanos de Alhendín (Granada) fue identificada por sus familiares anoche después de que la Guardia Civil difundiera su perfil. La mujer, de iniciales R. M. Z. y 38 años, vivía sola en Armilla.
El cuerpo no presentaba signos de violencia externa y la causa de la muerte es la asfixia, según fuentes de la investigación. Que muriera por falta de oxígeno es compatible con el traslado en un contenedor o camión, que la depositó en la planta tras recoger la basura de la noche del viernes en el vertedero.
La mujer, que podría sufrir algún tipo de trastorno mental, no estaba interna en ningún centro y vivía sola en el área metropolitana. Llevaba cuando fue hallada un pijama y una camisa, además de un pañal de adulto y varios parches de nicotina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.