Roban el coche de Carme Chacón en su casa de Esplugues
Los Mossos d'Esquadra barajan la hipótesis de que los ladrones no sabían que el coche era de la ministra
El vehículo particular de la ministra de Defensa, Carme Chacón, ha sido robado en su domicilio de Esplugues de Llobregat, en Barcelona, según han confirmado fuentes de los Mossos d'Esquadra. El lunes se denunció la sustracción del coche en la comisaría de la ciudad.
Los agentes investigan el robo y barajan la hipótesis de que los cacos no sabían que estaban llevándose el coche de la ministra, según fuentes policiales. Esa misma noche hubo otros robos de vehículos en la ciudad. Los ladrones entraron únicamente en el garaje de la vivienda, según la policía autonómica.
Chacón utiliza vehículo oficial, que es el usa habitualmente para desplazarse. La vivienda donde se ha producido el robo es su domicilio particular, una casa unifamiliar adosada en una urbanización de la ciudad. Chacón, sin embargo, reside la mayor parte del tiempo en Madrid.
La socialista catalana acudió el domingo a votar a Esplugues de Llobregat. Chacón inició su carrera en el municipio, donde nació. Fue concejal en la ciudad y teniente de alcalde, antes de dar el salto a la política nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.