Valencia libera 1.100 plazas de ORA la tarde de los sábados
La medida entra en vigor el próximo día 21
El Ayuntamiento de Valencia ha decidido liberar de pago 1.100 plazas de aparcamientos de la ORA los sábados por la tarde. La medida entrará en vigor este sábado, 21 de mayo, y se aplicará en calles y plazas de los barrios de Russafa, Monteolivete, En Corts, La Raiosa, Patraix, Arrancapins, Botànic o Nou Moles. El resto de la semana estas plazas seguirán siendo de pago.
El Consistorio informará de la novedad en los parquímetros que regulan la zona azul. No es la primera vez. Hace dos años, la Concejalía de Circulación y Transportes liberó otras 800 plazas en distintas zonas de la ciudad solo el sábado por la tarde, con lo que ya son 2.000 las plazas que no pagan durante esas horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.