Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Pippa Middleton, de fiesta en Madrid

La hermana de Catalina llegó el viernes a Barajas acompañada por su exnovio y tres amigas.- Han visitado un tablao flamenco y varias discotecas de la capital

Entre los visitantes que acuden a Madrid por las fiestas de San Isidro, la capital española cuenta desde el viernes con una huesped particular: Philippa Pippa Middleton, hermana de la nueva duquesa de Cambridge, Catalina, que llegó el viernes al aeropuerto de Barajas junto con su exnovio George Percy. También la acompañan tres amigas, según ha informado el diario británico Daily Mail.

El mismo medio ha asegurado que el grupo, del que el principal ausente era el novio de Pippa, Alex Loudon, pasó la noche del viernes en la discoteca Fortuny, en el centro de la capital. La mañana del sábado, la comitiva empezó su visita turística a Madrid. La joven Middleton salió a la calle con un vestido blanco de topos negros y sus inseparables mocasines planos.

Los cinco jóvenes pasaron su segunda noche madrileña en el local Villa Rosa, en la plaza de Santa Ana. Allí, junto a un grupo de casi 20 personas, se situaron cerca del escenario y cenaron paella y tapas mientras disfrutaban de un espectáculo de flamenco. Al final de la velada los responsables del local sacaron una tarta, adornada con velas, para George Percy, al que todo el local cantó el Cumpleaños Feliz. Nadie molestó a Pippa y sus amigos, aunque la hermana de la duquesa explicó haber quedado encantada con el cante y el baile flamenco.

Después, el grupo se desplazó a la terraza Penthouse del hotel Me Madrid, en la misma plaza. Según los periódicos británicos, Pippa llevaba una minifalda beige, una chaqueta negra y zapatos de tacón negros. Y, en su bolso, una botella de champán. La hermana de Catalina y sus amigos dejaron Madrid el domingo por la tarde, no antes de una vuelta en barco por el estanque del parque del Retiro.

Pippa fue la dama de honor en la boda de su hermana con el príncipe Guillermo el pasado 29 de abril. Enfundada en un largo vestido blanco de Alexander McQueen, y con sonriente naturalidad, destacó entre la comitiva nupcial. Pippa Middleton se dedica al negocio familiar, la empresa de productos para fiestas Party Pieces.