_
_
_
_

Desmantelada en Tarragona una red que distribuía estupefacientes a deportistas

La policía detiene a siete personas presuntamente vendían sustancias ilegales desde un gimnasio de Els Pallaresos

La Policia Nacional ha desarticulado una red que suministraba estupefacientes y anabolizantes en la provincia de Tarragona. Por el momento se han detenido a siete personas que desde un gimnasio de Els Pallaresos presuntamente vendían una amplía variedad de sustancias ilegales a deportistas, principalmente culturistas. Algunos de los detenidos también distribuían cocaína y hachís.

En los registros se han intervenido 6.700 euros en metálico, 275 gramos de cocaína, 32 botellas monodosis y 570 pastillas de esteroides, además de hachís, jeringuillas hipodérmicas, testosterona, un puño americano y dos navajas con esvásticas gravadas. También diversos teléfonos móviles y un ordenador portátil.

La investigación ha sido desarrollada por la Brigada provincial de la Policia Judicial de Tarragona y la Brigada Central de Estupefacientes de la Comisaría General de la Policía Judicial. Esta operación deriva de otra que se llevó a cabo el año pasado en torno a un grupo organizado que se dedicaba a la distribución de sustancias anabolizantes en toda España.

Las pesquisas han permitido identificar ahora a otros siete implicados. Además del gimnasio, que por el momento no ha sido precintado, se han registrado tres domicilios en las localidades tarraconenses El Morell, La Pobla de Mafumet y Miami Platja.

A los siete detenidos se les imputan presuntos delitos contra la seguridad pública, y dos de ellos se encuentran en prisión provisional.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_