_
_
_
_
_

Primera parada de Barberá en los barrios

La candidata del PP destaca de su programa el Parque Central o la ampliación del Jardí Botànic

Rita Barberá, candidata del PP a la alcaldía de Valencia, ha dedicado el primer día de campaña a los barrios de la capital y hay prometido si revalida su victoria el 22-M 160 nuevos equipamientos para la ciudad más otras 120 pequeñas intervenciones de iluminación, aceras y mejoras urbanísticas. La reforma integral de la Plaza Redonda, la ampliación del Jardí Botànic en el solar de Jesuitas, nuevos usos para la dársena del puerto o la primera fase del Parque Central son algunas de las propuestas estrella del programa local presentado hoy por Barberá en el parque de la Rambleta, en el barrio de Patraix. La alcaldesa desgranaba las actuaciones por cada uno de los 19 distritos poco después de que el candidato socialista presentase su programa.

Más información
El Botànic se libra del ladrillo

"Voy a salir a ganar todo porque no sé lo que tengo", ha dicho tras pedir su voto a los vecinos. Barberá prefiere, así lo ha dicho, no confiarse a pesar de los buenos pronósticos electorales que arroja la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), que otorga al PP mayoría absoluta en el Consistorio. La alcaldesa asegura que impulsará proyectos que están pendientes desde hace tiempo como un plan municipal de movilidad, otro de administración electrónica, así como la creación de seis islas ecológicas de contenedores de residuos soterrados.

En el capítulo de peticiones al Gobierno español, Barberá le exige que complete el plan director del aeropuerto de Manises, la ampliación de la V-30, vía de acceso al puerto esencial para las mercancías, el cierre de la ronda y la ampliación de La V-21.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_