El reinado de las pequeñas infantas
Las hijas de los príncipes de Asturias copan las portadas, solo Catalina Middleton consigue arrebatarles el protagonismo en ¡HOLA!
Sólo quedan dos días para la boda, pero las revistas del corazón españolas apuestan en sus portadas por las infantas Leonor y Sofía el día de Pascua en Palma de Mallorca. Las hijas de los príncipes de Asturias fueron las protagonistas de la tradicional misa a la que acude la familia real porque este año, ni sus primos, ni su abuelo, el rey, asistieron a la cita.
La revista ¡Hola! es la única que lleva a Catalina Middleton a su portada. La publicación hace un gran despliegue con motivo del enlace real, empezando por un recordatorio de lady Diana de 25 páginas para pasar después a detallar los últimos días de soltería de la prometida. Middleton pasa su tiempo entre pruebas de maquillaje y peluquería con el estilista británico Richard Ward, y las del vestido secreto.
Las vacaciones de Semana Santa de la familia Urdangarín en Washington y la visita oficial de los jeques de Catar a España, son las otras dos noticias reales que se pueden encontrar en las páginas interiores de todas las revistas. Mientras unas apuestan por el duelo de estilos entre la princesa Letiza y la jequesa, como en el caso de Lecturas, otras, como ¡Hola! destacan la excepcionalidad del encuentro. Los reyes acudieron a pie de avión a recoger a los mandatarios.
Bárbara Rey es la tercera cara más repetida en las primeras. La vedette se recupera de una operación de un bulto en el pecho en compañía de un empresario extranjero según cuenta Diez Minutos. La única que puede rivalizar un poco con Rey es Ana Obregón. La polifacética artista enseña su nueva casa en Miami, para estar cerca de su hijo que estudia allí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.