_
_
_
_
_

El reinado de las pequeñas infantas

Las hijas de los príncipes de Asturias copan las portadas, solo Catalina Middleton consigue arrebatarles el protagonismo en ¡HOLA!

Sólo quedan dos días para la boda, pero las revistas del corazón españolas apuestan en sus portadas por las infantas Leonor y Sofía el día de Pascua en Palma de Mallorca. Las hijas de los príncipes de Asturias fueron las protagonistas de la tradicional misa a la que acude la familia real porque este año, ni sus primos, ni su abuelo, el rey, asistieron a la cita.

La revista ¡Hola! es la única que lleva a Catalina Middleton a su portada. La publicación hace un gran despliegue con motivo del enlace real, empezando por un recordatorio de lady Diana de 25 páginas para pasar después a detallar los últimos días de soltería de la prometida. Middleton pasa su tiempo entre pruebas de maquillaje y peluquería con el estilista británico Richard Ward, y las del vestido secreto.

Más información
Kate sobrevivirá

Las vacaciones de Semana Santa de la familia Urdangarín en Washington y la visita oficial de los jeques de Catar a España, son las otras dos noticias reales que se pueden encontrar en las páginas interiores de todas las revistas. Mientras unas apuestan por el duelo de estilos entre la princesa Letiza y la jequesa, como en el caso de Lecturas, otras, como ¡Hola! destacan la excepcionalidad del encuentro. Los reyes acudieron a pie de avión a recoger a los mandatarios.

Bárbara Rey es la tercera cara más repetida en las primeras. La vedette se recupera de una operación de un bulto en el pecho en compañía de un empresario extranjero según cuenta Diez Minutos. La única que puede rivalizar un poco con Rey es Ana Obregón. La polifacética artista enseña su nueva casa en Miami, para estar cerca de su hijo que estudia allí.

Portada de ¡Hola!.
Portada de ¡Hola!.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_