Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La actriz Carmen Machi regresa a Aída

Comienza a grabar su colaboración el próximo lunes 11 de abril

La actriz Carmen Machi volverá a Telecinco a interpretar a Aída, la serie de ficción que produce Globomedia. En principio va a participar en varios capítulos de la próxima temporada. En las nuevas tramas, la matriarca del clan de los García obtendrá la libertad condicional y regresará a casa con ganas de recuperar el tiempo perdido.

La colaboración empezará a grabarse el próximo lunes 11 de Abril. Ya han pasado dos años desde que Aída matara accidentalmente a su yerno tras descubrir que maltrataba a su hija Soraya. Esposada y en coche patrulla, Aída abandonó Esperanza Sur para cumplir condena por homicidio el 13 de enero de 2009, fecha de emisión del último episodio en el que participó Carmen Machi. Casi 70 capítulos después, la actriz volverá a ponerse en la piel del personaje que da título a la serie y participará en varios episodios de la próxima temporada.

Aída se enfrentará a nuevas situaciones. La vida de sus amigos y familiares ha cambiado mucho desde que ella se fue: Chema, con el que en su día mantuvo un romance, ahora es su yerno; su amiga Paz ya no es una perdedora, sino una mujer felizmente casada con un atractivo piloto; a Luisma le ha dado tiempo a reconciliarse con Paz, estar a punto de casarse con ella y hasta a volverse a enamorar; Lore ha saboreado las mieles del éxito y del fracaso a partes iguales. Para ver la reacción de Aída habrá que esperar a los nuevos capítulos.