Rooney, castigado por su mala cabeza

Coca-Cola renuncia al futbolista del Manchester United para una campaña publicitaria debido a los problemas en su vida privada

Wayne Rooney no aparecerá en las latas de Coca-Cola Zero. La marca Coca-Cola ha decidido prescindir del futbolista del Manchester United para una de sus campañas publicitarias debido a los problemas en la vida privada del jugador.

"El mes pasado modificamos nuestros planes para la Coca-Cola Zero. Dada la situación en ese momento, no sentíamos que fuera apropiado lanzar una promoción en la que Wayne Rooney apareciera en las latas", ha afirmado la empresa en un comunicado.

En el último año Rooney fue fotografiado mientras fumaba y orinaba fuera de un pub, y su mujer le dejó tras descubrirse que se había acostado con dos prostitutas. Ahora se enfrenta a dos jornadas de suspensión por soltar repetidas palabrotas ante una cámara de televisión. Su esposa, Coleen, acabó perdonándole, pero Coca-Cola no ha hecho lo mismo.

Más información
Rooney, sancionado por celebrar un gol con insultos
Rooney, envuelto en un lío sexual
El "sí, quiero" de Wayne Rooney
Rooney se gasta 34.000 euros en ponerse pelo
El curioso estilismo de la mujer de Wayne Rooney

Aún así, la empresa ha garantizado que su relación con el futbolista sigue en pie y que actualmente está trabajando con él en la campaña Wayne Rooney Street Striker (Delantero de la calle), un programa de la televisión británica que ofrece premios y anima a los jóvenes a jugar al fútbol.

El futbolista Wayne Rooney.
El futbolista Wayne Rooney.ROBIN PARKER (EFE)
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS