_
_
_
_
_

El "sí, quiero" de Wayne Rooney

El futbolista se casa en Italia rodeado de fuertes medidas de seguridad para proteger su exclusiva con una revista

El futbolista del Manchester United Wayne Rooney y su novia, Coleen McLoughlin, contrajeron matrimonio hoy en Italia rodeados de fuertes medidas de seguridad para evitar la entrada de periodistas que pudieran romper la exclusiva del enlace, informaron hoy los medios italianos.

La pareja vendió la exclusiva de su boda a la revista británica OK! por 2,5 millones de libras (unos 3,12 millones de euros), lo que la convierte en la más cara del mundo del deporte.

Los dos jóvenes se dieron el "sí quiero" civil en Villa Durazzo, una residencia del siglo XVII, en la localidad de Santa Margherita Ligure (noroeste), ante 64 invitados, entre los que no figuraban los compañeros de equipo del novio.

Más información
La boda de Rooney costará 4 millones de euros
Rooney se casa este verano

El ex futbolista y actual teniente de alcalde de la localidad, Gianni Costa, fue el encargado de oficiar la ceremonia, que en todo momento contó con grandes medidas de seguridad.

Los medios italianos señalaron que incluso los invitados tuvieron que entregar sus cámaras fotográficas y móviles antes de la ceremonia para evitar "fotos robadas".

Finalizada la ceremonia civil los novios y los invitados se trasladaron a la abadía del siglo XIV La Cervara para la boda religiosa. Según los medios italianos, Rooney vistió un traje beige informal sin corbata, mientras que McLoughin llevó un vestido corto en color crema de pronunciado escote.

Las mismas fuentes explicaron que el futbolista y su esposa han alquilado para el banquete un yate, valorado en cincuenta millones de euros, donde celebrarán una fiesta de tres días.

Asimismo, publicaron que la pareja fletó cinco aviones privados para trasladar a los 64 invitados de la boda desde Inglaterra hasta Niza (Francia), desde donde llegaron a la localidad de Portofino, cercana al lugar del enlace, en yate.

Rooney y su prometida, en una foto de archivo.
Rooney y su prometida, en una foto de archivo.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_