_
_
_
_

Un matrimonio de ancianos vascos fallece en Logroño por inhalación de humo

Un matrimonio de ancianos, naturales del País Vasco, ha fallecido esta mañana en un piso del centro de Logroño por inhalación del humo procedente del incendio de un colchón, según fuentes municipales. Los cuerpos de los fallecidos, J. A. P., de 88 años, e I. M., de 87, fueron encontrados a mediodía por la asistenta y una de las hijas de la pareja.

El matrimonio vivía solo en el piso, por lo que, hasta que no se han descubierto sus cuerpos no se ha conocido el suceso. A pesar de la lenta combustión del colchón, cuyo origen todavía se desconoce, y la práctica ausencia de llamas, se originó el humo suficiente para que los ancianos se percataran del incendio y salieran de su dormitorio.

La mayoría de los vecinos del inmueble, sitúado en el número 65 de la calle Pérez Galdós, no oyeron nada y se han enterado de la noticia esta mañana cuando han salido a la calle o al ver a la Policía y a los bomberos, según ha detallado uno de los residentes, que conocía, como ha confirmado, al matrimonio desde hace más de 20 años.

La misma persona ha añadido que solía ver al hombre fallecido en la calle pero que hacía mucho que no coincidía con su esposa. Otro vecino ha señalado que el matrimonio llamaba a veces a los vecinos porque cuando se caían no se podían levantar solos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_