Bryan Ferry abandona el hospital
El cantante fue ingresado antes de un concierto al sentirse mal.- Un portavoz señala que su estado no es bueno hace tiempo, pero que las pruebas eran "rutinarias"
El cantante Bryan Ferry ha abandonado el hospital de Londres el que fue ingresado anoche tras dar un concierto en el estadio O2 Arena de Londres. Ha abandonado el centro tras ser sometido a varias pruebas y a observaciones médicas, que según su portavoz han sido "rutinarias".
"Todo está bien y hará la gira de su álbum en solitario Olympia, que empieza el 19 de abril", añadió. El cantante ha estado de gira con su banda recientemente por Escocia, Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda, y comenzará su tour internacional en solitario en Israel.
El líder de Roxy Music tenía que haber aparecido en un acto organizado con motivo de los Juegos Olímpicos de 2012 en el que iba a interpretar canciones de su último disco Olympia , pero no pudo llegar, ya que se encontraba mal y tuvo que acudir a un médico.
Según el diario británico The Daily Mail , uno de sus portavoces ha negado que Ferry haya sufrido un infarto, indicando que simplemente le están haciendo pruebas.
Esta fuente señaló: "Bryan lleva sintiéndose mal un tiempo y hoy ha empeorado. Así que pensó que lo mejor era que los médicos le trataran. Obviamente estamos preocupados por él".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.