_
_
_
_

Liz Hurley pide el divorcio

La modelo y productora inicia el proceso un año después de separarse del millonario Arun Nayar

Tras un año separados, Elizabeth Hurley ha presentado la demanda de divorcio de Arun Nayar, citando como motivo el "comportamiento poco razonable" de su, pronto, ex marido. Elizabeth Hurley y Arun Nayar pronto dejarán de ser marido y mujer ante la ley.

La ex pareja dejó su relación hace cerca de un año, pero no se supo oficialmente hasta que la actriz fue vista en actitud cariñosa con el jugador de cricket Shane Wane. Los rumores empezaron a circular y Hurley se dirigió a su Twitter para explicar la situación : "Para que lo sepáis, mi marido Arun y yo nos separamos hace unos meses. Nuestra familia y amigos más cercanos estaban enterados". Ahora su divorcio es finalmente una realidad y ha sido la actriz quien ha presentado la demanda en un juzgado de Londres, alegando como causa el "comportamiento poco razonable" de Nayar, según recoge Us Magazine.

Más información
La vuelta al mundo en una boda
Elisabeth Hurley anuncia su separación en Twitter
Liz Hurley repite boda, ahora al estilo indio
Liz Hurley se casa en un castillo inglés

La ex pareja comenzó a salir allá por 2003 y se casó en 2007 . Llevaron a cabo dos extravagantes enlaces: primero en un castillo de Reino Unido y después en la India, donde celebraron una ceremonia tradicional hindú a la que acudieron miembros de la realeza europea y estrellas de Bollywood. Tanto Hurley como Nayar han rehecho su vida amorosa. Mientras que el rumoreado romance entre la actriz y Shane Wane ya es público, y el jugador de cricket también se ha divorciado, se dice que Arun Nayar está saliendo con una modelo.

La modelo y productora Liz Hurley en una foto de septiembre de 2010 con el que entonces era su marido, Arun Nayar.
La modelo y productora Liz Hurley en una foto de septiembre de 2010 con el que entonces era su marido, Arun Nayar.DAVE M. BENETT (GETTY)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_