_
_
_
_

La policía detiene a dos hermanos gemelos como presuntos autores de una agresión con destornillador

La víctima fue encontrada en una calle de Carabanchel con el objeto punzante clavado en el tórax y permanece en estado grave en el Hospital 12 de Octubre

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 21 años como presuntos responsables del apuñalamiento de un hombre de 34 años con un destornillador. Son dos hermanos gemelos que responden a los nombres de Keven O.C. y y la agresión se ha producido en el transcurso de una pelea. Los agentes de la Comisaría de Carabanchel han tardado solo dos horas en detener a los presuntos agresores, gracias a las descripciones hechas por la propia víctima y por los testigos.

El suceso ha tenido lugar al mediodía en la calle de la Oca del madrileño barrio de Carabanchel, cuando un vecino ha avisado a la Policía tras encontrar a un hombre en el suelo, F.C., a la altura del número 53 con un destornillador clavado en el pecho. La herramienta estaba insertada en el tórax junto al esternón, "una zona muy peligrosa", según ha confirmado un portavoz de Emergencias Madrid. Acto seguido, los sanitarios del Samur han transladado a la víctima con sumo cuidado para no mover el destornillador "y para evitar que se dañasen otros órganos".

El pronóstico con el que ha ingresado en el 12 de Octubre ha sido "muy grave" y será intervenido para sustraerle el destornillador. Aun así, tras una primera valoración, el hombre no tiene afectados órganos internos, por lo que no se teme por su vida, ha confirmado Emergencias Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_