Convocada en Facebook una fiesta 'rave' en el aeropuerto de Castellón
Casi 7000 internautas se adhieren a la iniciativa
Un internauta ha convocado a través de la red social Facebook una fiesta rave en el aeropuerto de Castellón a la que, por el momento, se han apuntado casi 7.000 internautas. El grupo creado para la convocatoria se llama "Gran fiesta rave inaugural y pública del aeropuerto de Castellón", y pretende "aprovechar la oportunidad que brindan" el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, al inaugurar un aeródromo "sin aviones ni permiso de navegación". La página web recuerda que Fabra dijo el día de la inauguración que "se puede pasear por las pistas, lo que no se podría hacer si despegaran aeronaves", por lo que anima a pasar "una alegre jornada festiva en las instalaciones que tan amablemente nos ceden".
"Podemos hacer fiestas, barbacoas, discomóviles, empinar el catxirulo o menjar-nos la mona, los que tengan equipos de música que los traigan, los que sean batuqueros que se vengan a animar, skaters, ciclistas, familias, domingueros, raveros, todos son bienvenidos, tenemos un aeropuerto para disfrutar", señala este grupo de Facebook. El sitio está ilustrado con una imagen manipulada de Fabra y Camps, en la que ambos aparecen con antifaces de fiesta y gorros de piloto, el primero, y de azafato, el segundo. Hasta el momento, 6.814 personas han asegurado a través de Facebook que asistirán a esta fiesta, y otras 2.039 están pendientes de confirmación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.