Desmantelado el clan de narcotráfico 'Los Brunos'
Siete detenidos en la operación contra la banda que vendía droga en la Cañada Real
La Policía Nacional hadesarticulado el clan familiar de Los Brunos, dedicado a la venta de heroína y cocaína en el asentamiento de la Cañada Real, al sur de Madrid.
En la operación, han sido detenidas siete personas y se han intervenido10 armas de fuego , tres kilos de droga, 35 teléfonos móviles y más de 3.600 euros. Una parte de este dinero estaba guardado en el congelador, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
La droga incautada, 2.200 kilos eran de heroína y 800 gramos de cocaína, estaba repartida en bolsas de plástico de entre 100 y 500 gramos cada una, hermeticamente cerradas y enterradas en la parte trasera de las vivienda, en una parcela que usaban como patio.
La investigación comenzó el pasado mes de diciembre. La Policía señala que, a diferencia de otras bandas que operan en la Cañada Real, la de Los Brunos solo comerciaba con clientes habituales y conocidos y no admitía que los toxicómanos consumieran en sus instalaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.