Todo Hollywood en la boda de Reese Whiterspoon
Al enlace de la actriz con el agente Jim Toth asistieron, entre otros, Scarlett Johansson con Sean Penn
Hollywood se ha ido de boda. La actriz Reese Whiterspoon y el agente Jim Toth se han casado en una romántica ceremonia celebrada este sábado en su lujoso rancho de Ojai Valley (California).
Al enlace solo asistieron cien invitados, familiares de la pareja y sus amigos más cercanos, entre ellos muchos rostros conocidos y compañeros de profesión de la actriz como Renée Zellweger, Salma Hayek, o Scarlett Johansson -que acudió acompañada por Sean Penn, con el que se le ha relacionado en los últimos meses-, Tobey Maguire, Robert Downey Jr. y su esposa, Susan, Alyssa Milano, Matthew McConaughey o Isla Fisher.
La pareja comenzó su noviazgo comenzó en 2009, meses después de que la actriz pusiera fin a sus tres años de relación con el también actor Jake Gyllenhaal. Es el segundo matrimonio de Reese, que durante siete años estuvo casada con el actor Ryan Phillippe, con el que tiene dos hijos en común, Ava, de 11 años, y Deacon, de 7. En 2005 Witherspoon cosechó gran éxito por su interpretación de June Carter Cash en Walk the Line, que le valió un Oscar, un Globo de Oro, un premio BAFTA y el Screen Actors Guild Award a la mejor actriz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.