Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Daniel Radcliffe, premiado por su apoyo a los gais

El actor de Harry Potter recibirá el galardón Trevor Hero

Daniel Radcliffe trabaja por un mundo tolerante, donde los jóvenes no crezcan marcados por sus diferencias en la orientación sexual.

Durante dos años, la estrella de Harry Potter ha estado colaborando con el Proyecto Trevor Hero, la principal organización que trabaja para prevenir el suicidio entre los jóvenes gais, lesbianas, bisexuales y transexuales.

Por su contribución, Radcliffe será homenajeado con el premio de la organización, que le será entregado en una ceremonia en Nueva York el próximo mes de junio.

"Es fantástico", dijo Radcliffe a la agencia de noticias Associated Press. "El hecho de que ellos piensen que he hecho algo por dar a conocer el Proyecto Trevor ya es un premio para mi".

El Premio Trevor Hero reconoce a una persona que sirve de inspiración a jóvenes de las minorías sexuales y aumenta la visibilidad y la comprensión de la comunidad de lesbianas, gais, bisexuales y transexuales.

Anteriormente fueron galardonados el actor Nathan Lane, el guionista Dustin Lance Negro y ex miss Estados Unidos, Ugly Betty y la actriz Vanessa Williams.