Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Zapatero suspende su viaje a León para seguir el conflicto libio

El presidente se reúne en La Moncloa con el secretario general de la ONU

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha decidido suspender el viaje que este fin de semana tenía previsto realizar a León para inaugurar distintas instalaciones. Rodríguez Zapatero quiere seguir desde Madrid la evolución del conflicto libio tras el acuerdo de Naciones Unidas.

Zapatero comparecerá en rueda de prensa entre las 14.15 y las 14.30 horas para hablar del conflicto libio, tras la resolución aprobada anoche por el Consejo de Seguridad de la ONU que autoriza ataques contra el régimen de Muamar Gadafi.

La intervención del presidente se producirá tras recibir en el Palacio de la Moncloa al secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, quien se encuentra de visita en España. Moon se reunirá a las 15.30 con la ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez.

La visita de Zapatero a León contemplaba la inauguración y puesta en funcionamiento de varios proyectos ejecutados por el Gobierno central, concretamente, la nueva estación del AVE, el Teatro de La Bañeza y el Parador de Villafranca del Bierzo.

Más información

  • El presidente se reúne en La Moncloa con el secretario general de la ONU