Un incendio en Peñíscola obliga al desalojo de un cámping
Unas 400 personas abandonan la zona de acampada por precaución
Un incendio forestal declarado sobre las 19.45 horas de esta tarde en Peñíscola ha obligado al desalojo de los ocupantes de un cámping situado en la zona norte de la ciudad, a pocos metros de la playa y cerca de las instalaciones deportivas municipales. Unas 400 personas se han visto afectadas por el desalojo preventivo.
Según han informado fuentes del consorcio provincial de bomberos, el fuego se ha iniciado a las 19.45 horas de hoy y se está trabajando en este momento en la extinción, que es "complicada" debido a la orografía de la zona y al fuerte viento. La superficie en la que está situado el cámping cuenta con gran población arbórea por lo que se ha optado por el desalojo como prevención.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.