Hallan en Alicante el cadáver de un hombre con una herida de bala en la cabeza
La Guardia Civil encontró el cuerpo, que se corresponde con el de una persona de 50 años, en el interior de un coche en la carretera N-332 a su paso por Alfaz del Pi
El cadáver de un hombre de unos 50 años ha sido hallado este viernes dentro de un coche en la carretera N-332, a su paso por el municipio alicantino del Alfaz del Pi, con un impacto de bala en la cabeza, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a las investigación.
Un conductor que circulaba por esta vía ha avisado a los servicios de emergencia de que un coche se encontraba parado en la N-332 en sentido Benidorm (Alicante) con un hombre dentro, a la altura de un cruce semafórico en la zona de El Albir.
El aviso se ha producido alrededor de las 19.00 horas, cuando se han desplazado al lugar de los hechos una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que ha confirmado la muerte del hombre.
Agentes de la Guardia Civil investigan, en estos momentos, las causas del fallecimiento del hombre, del que se desconoce su identidad, si bien el coche que conducía era un Mercedes con matrícula alemana.
En el lugar de los hechos se ha hallado un casquillo de bala, han explicado las mismas fuentes, que han añadido que las primeras hipótesis apuntan a un ajuste de cuentas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.