_
_
_
_

Detienen a un mendigo acusado de matar a otro en Mieres

El arrestado era conocido de la víctima, que fue hallada calcinada en un domicilio de la localidad asturiana

Un indigente de 25 años, M.A.C.G., ha sido detenido en Mieres como presunto autor del homicidio de otro mendigo, tras haber hallado la Policía los que probablemente son sus restos mortales, carbonizados, al derribar un inmueble en esta ciudad asturiana en la búsqueda del cadáver de este desaparecido.

El detenido, según ha informado la Policía, es un indigente muy conocido de la zona, que también conocía a la persona desaparecida. La Policía Nacional localizó hoy restos humanos carbonizados en una casa en ruinas de la calle de Fray Paulino Alvarez, en el barrio mierense de Bazuelo, tras retomar la búsqueda de un mendigo que llevaba desaparecido varios meses.

La búsqueda en Mieres comenzó a raíz de una denuncia interpuesta en la comisaría de Elche en la que una persona expresaba su preocupación por un familiar cuyo último domicilio lo situaba en Mieres. Tras varios meses de investigación en la que colaboró activamente la Guardia Civil de la zona se llegó a la conclusión de que el hombre, un indigente conocido en la localidad, podría haber fallecido en el interior de alguna de las casas deshabitadas en las que se podía observar indicios de haber sido quemadas de forma intencionada.

Hoy la Comisaría de Policía de Mieres programó el derribo de la última de las casas quemadas que quedaban por inspeccionar. A las 15:30 horas fueron encontrados en el interior del inmueble restos humanos que fueron trasladados inmediatamente al Anatómico Forense de Oviedo, donde se intentará confirmar la identidad y la posible causa de la muerte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_