Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Muere el conductor de un quad en un choque en Getafe

La policía local investiga las causas y si la víctima y el copiloto iban sin casco cuando se chocaron contra una farola

El conductor de un quad, de 22 años y cuya identidad no ha sido facilitada, ha muerto al empotrar su vehículo contra una farola en el barrio de Perales del Río (Getafe) sobre las siete y media de la tarde . Su acompañante, un joven de 19 años, ha resultado herido grave en la colisión, según ha informado un portavoz de Emergencias 112.

Los hechos han ocurrido a la altura del número 90 de la avenida Francisco Chico Mendes. Las primeras investigaciones apuntan a que el conductor perdió el control del vehículo, se chocó contra una farola y salió despedido. Esto le ha producido golpes fuertes en la cara y en el pecho, además de múltiples lesiones por todo el cuerpo. Los facultativos de la UVI móvil del Summa han intentado reanimarle durante más de media hora, pero han tenido dificultades incluso para cogerle una vía respiratoria.

Su acompañante ha sido trasladado al hospital de Getafe con pronóstico grave, ya que también ha recibido numerosos golpes en el accidente. La policía local investiga las causas del suceso y si ambas víctimas iban sin casco.