100.000 euros por un beso de Shakira y Piqué
Una legión de fotógrafos persiguen a la cantante y al futbolista
La oferta está en la calle: 100.000 euros por una foto de Shakira y Piqué dándose un beso. La han hecho varias publicaciones y buscando ese testimonio gráfico están una docena de paparazis que se mueven por las calles de Barcelona en cinco coches y dos motos, según ha relatado uno de los fotógrafos.
La persecución comienza todas las mañanas en la calle Muntaner donde vive el jugador en un lujoso ático. Desde allí sale Piqué cada día para ir a entrenarse. La cantante suele quedarse en el domicilio ya que tiene un ritmo distinto, más nocturno.
Cuando Piqué aparece a bordo de su cuatro por cuatro, un Porsche Cayenne con los cristales tintados, comienza la persecución para intentar obtener el testimonio gráfico. Shakira se refugia en la parte trasera del coche. "A veces la hemos visto tirada en el suelo, pero es imposible hacer la foto", cuenta el fotógrafo. Shakira solo se deja ver de manera más o menos natural si sale de la casa de Piqué con su hermano, Tonino que además es su jefe de seguridad.
Los fotógrafos cuentan que "va a haber un accidente" ya que tanto el jugador como ellos a veces se lían en una guerra de frenadas y acelerones en un intento de despistar.
Shakira está instalada en el ático de Piqué ya que la casa que ha alquilado en Bellaterra a David Meca no le gusta como está. Al parecer la cantante está pensando contratar al arquitecto de las estrellas Joaquín Torres para que se la acondicione más a su estilo. Torres es amigo de Alejandro Sanz que fue,al parecer, quien les presentó.
El juego al escondite de Shakira y Piqué con la prensa parece que se debe a que la cantante, además de intentar preservar su vida privada, tratar resolver sus sociedades con su exnovio,Antonio de la Rúa, con el que ha estado una década y al que le unen también intereses profesionales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Trump asegura que Venezuela le entregará hasta 50 millones de barriles de petróleo
El polvo dentro de los hogares en México es más tóxico que el del exterior y contiene metales pesados
Las autoridades estadounidenses retienen a una diputada de Morena con 800.000 pesos en efectivo
La Operación Frontera Norte detiene a 10.000 personas en menos de un año
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































