Bieber habla de sexo
El joven cantante se atreve a opinar de temas como la política o el aborto en una entrevista
Justin Bieber se atreve con temas de adultos. La revista Rolling Stone publica este jueves una entrevista en la que la joven estrella de la música opina sobre las cosas de las que hablan los mayores, como el aborto. "Es como matar a un niño", comenta mientras admine no tenerlo muy claro para casos de violación, "no me he visto en esa situación, así que no puedo opinar".
El joven canadiense está en todos lados: la puesta en escena durante la entrega de los Grammy, un anuncio de un teléfono móvil interactivo en la Superbowl o la interpretación de sus canciones en la serie Glee. Hay otra perla en la entrevista: "No creo que debas hacer sexo salvo que sea la persona que amas". Abstinencia, entonces, pregunta la periodista. "Pienso que hay que esperar a la persona de la que estás enamorado".
Bieber, de 16 años, está saliendo con la joven artista Selena Gómez, que también participó en la ceremonia de los premios de la música anunciando uno de los galardones. Sus opiniones sobre el sexo parecen a simple vista bastante conservadoras. Pero el joven también se atreve con algunas cuestiones políticas espinosas que pueden dar alguna alegría a los liberales, al decir que el sistema de salud en EE UU arruina a la gente.
La entrevista estará disponible en Internet en horas, pero ya circulan algunos extractos. En uno de los pasajes hace un chiste que habrá que ver cómo lo reciben sus vecinos del sur, al decir que no tiene planes de hacerse estadounidense. "Sois unos diablos. Canadá es el mejor país del mundo", añade, mientras cuenta como uno de sus guarda espaldas está pagando las facturas de su hijo prematuro. "Aquí habría estado en el hospital lo que hubiera necesitado".
El joven Bieber parece tenerlo muy claro en el caso del aborto y del debate sanitario, pero no sabe aún muy bien a qué partido votará cuando sea mayor de edad. Lo que no quiere es lo que tienen en Corea del Norte, porque dice que "es malo". Como señala su preparador, "es aún muy joven". Se refería a la voz, que le empezó a cambiar en la última gira. Y quizás le pase también con sus opiniones conforme vaya madurando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.