Un hombre confiesa ser el autor del crimen de la casa incendiada en Roquetas
Dada de alta la mujer herida en el suceso
Un hombre se ha entregado a la Policía y confesado ser el responsable de la muerte de un varón cuyo cadáver fue encontrado el lunes en una vivienda incendiada en Roquetas de Mar (Almería). El caso sigue bajo secreto de sumario.
El acusado se entregó ayer en la Jefatura de la Policía Local de Roquetas de Mar, donde reconoció que apuñaló mortalmente a la víctima.
El cadáver fue encontrado tras un incendio declarado en la madrugada del pasado lunes en la vivienda de la víctima, en el que también resultó herida la mujer A.M., de 26 años. El hombre ya estaba muerto cuando se declaró el fuego.
La mujer, que sufrió quemaduras de primer grado en brazos y espalda, además de afecciones por inhalación de humo, recibió ayer el alta médica en el Hospital de Poniente de El Ejido (Almería).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.