_
_
_
_

El politono del Rey es la risa de un bebé

Don Juan Carlos se olvidó de apagar su móvil en una recepción

El politono del móvil del Rey de España es la risa a carcajadas de un bebé. Se ha sabido que este es su sonido ya que don Juan Carlos se olvidó apagar su teléfono durante un acto oficial en el palacio Real celebrado esta mañana.

Don Juan Carlos recibía las cartas credenciales del nuevo embajador de Marruecos Ahmedu Uld Suilem y recibía a los de Cabo Verde, Jorge Homero Tolentino; Uruguay, Carlos Pita; Costa Rica, Ekhart Peters; Colombia, Orlando Sardi de Lima; Suiza, Urs Ziswiler, y Honduras, Norman García Paz.

Cuando don Juan Carlos se encontraba con el representante hondureño, se escuchó en el silencio del salón la carcajada de un bebé. Tras unos segundos de incertidumbre, el Rey se dirigió hacia un mueble en el que había dejado depositado su teléfono: "Un momento tengo un teléfono un tanto.... Perdón". Y lo apagó entre risas.

Don Juan Carlos, en una captura de TVE, guarda su móvil.
Don Juan Carlos, en una captura de TVE, guarda su móvil.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_