_
_
_
_

Fallece en su piso en Santurtzi al dejar un cigarro mal apagado

Una persona de 50 años de edad ha fallecido a primera hora de la mañana en un incendio ocurrido en una vivienda en la localidad vizcaína de Santurtzi, según informó la Etrtzaintza. El incendio se ha producido sobre las siete menos cuarto posiblemente por un cigarro mal apagado. El piso está en un edificio de cinco pisos en la céntrica calle Doctor Fleming de esta localidad costera vizcaína, que según fuientes municipales no ha sufrido daños. El fuego se inició en una habitación del tercer piso, donde vivía la persona fallecida y donde le encontraron los bomberos. Al parecer el varón intentó abandonar la vivienda pero no lo logró, posiblemente por el humos. Los bomberos le han encontrado tirado en el pasillo, y le han bajado al portal, pero ya había muerto. También han desalojado a los vecinos, entre cuarenta y cincuenta personas, que tras sofocar el incendio los bomberos han podido volver a sus casas.

Más información
La Unión Europea impone los cigarrillos que se apagan solos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_