David Arquette entra en rehabilitación
El actor se separó en octubre de Courteney Cox, su mujer y madre de su hija
Al parecer, el alcohol más que ayudar a curar el corazón de David Arquette tras su separación de Courteney Cox el pasado octubre, lo ha llevado a meterse en otro problema. Según informa la revista People en su edición digital, el actor ha ingresado en un programa de rehabilitación para lidiar con su adicción a la bebida.
A pesar de que el representante de Cox ha confirmado la noticia, es una fuente cercana a Arquette quien entrega más detalles a la cabecera estadounidense. "Se ha ingresado bajo su propia voluntad por alcoholismo y depresión, pero no por drogas", asegura. "La rehabilitación era algo inevitable. Está lidiando con un corazón roto y no puede con todos los cambios que ha tenido en su vida. Ha dejado salir todos sus demonios".
A mediados de diciembre, el actor concedió una extensa entrevista sobre su vida privada al famoso y polémico locutor de radio Howard Stern. En ella, Arquette, de 39 años, contó que su psicólogo le había diagnosticado "un colapso nervioso" y confesó que estaba "bebiendo muchísimo". "Todo el mundo está preocupado por mí", dijo el actor. "Cuando bebo, me convierto en un maníaco".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.