Muere una mujer tras ser apuñalada presuntamente por su hijo
La reyerta familiar se ha saldado con otras dos personas heridas. El agresor ha sido detenido
Una mujer de 43 años ha muerto esta madrugada en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid tras ser apuñalada presuntamente por su hijo, de 23 años, quien también ha herido de gravedad con arma blanca a la pareja de su madre, un hombre de 27 años, y a una compañera de piso de ésta, de 42. El agresor, de origen dominicano y nacionalidad española, ha sido detenido tras la reyerta familiar.
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han explicado que a las 7.50 de la mañana, el 091 ha recibido una llamada en la que se informaba de las agresiones en un domicilio particular en la calle San Narciso, número 26, del madrileño barrio de San Blas. Hasta allí se ha desplazado una unidad, que ha procedido a la detención del joven de 23 años.
También ha acudido al domicilio el Summa, que ha tenido que atender a una mujer de 43 años, la madre del presunto agresor, con una herida incisa en la espalda. Inmediatamente, la ha trasladado en estado muy grave al Hospital Ramón y Cajal, donde ha muerto pocas horas después, en torno a las 11.00. Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, la víctima sufrió cuatro paradas cardíacas antes de su fallecimiento.
También ha atendido a un varón de 27 años, que presentaba una herida incisa en el abdomen y cuatro en la espalda, y le ha trasladado grave al Hospital Gregorio Marañón.
Una tercera persona, una mujer de 42 años de origen latino, ha sido también atendida por diversas heridas incisas en el hemitórax izquierdo, en la parte derecha del abdomen y en la espalda, y ha sido trasladada con pronóstico grave el Hospital Gregorio Marañón. Está en estado grave.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.