La lotería de Navidad, en directo en El País
El sorteo reparte hoy más de 2.320 millones de euros
El sorteo de navidad arranca a las 9.00 y lo podrás seguir minuto a minuto en Eskup o comprobar en tiempo real en la web EL PAÍS los números premiados a través de un buscador. Además de la posibilidad de poder consultar si tu número ha sido uno de los afortunados a través del móvil, el iPhone o el iPad , o colocando en su blog o página web el widget .
También liberamos un API para que puedas consultar los resultados de la Lotería de Navidad: directamente, tu propia aplicación, sin intermediarios. Pincha aquí y lee la descripción completa del API .
El Sorteo de Navidad repartirá más de 2.320 millones de euros. Los premios se mantendrán igual que en anteriores ediciones, con el Gordo de tres millones a la serie y un segundo y tercer premio de un millón y 500.000 euros a la serie respectivamente. Además, habrá dos cuartos premios de 200.000 euros a la serie y ocho quintos premios de 50.000 euros a la serie. El sorteo de este año mantendrá el sistema tradicional de un bombo para el número y otro para premios. Asimismo, habrá 195 series, cada una de ellas de 85.000 billetes y a un precio del número completo de 39.000 euros (200 euros por cada billete, 20 el décimo).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Zelenski y Trump volverán a hablar para alcanzar un acuerdo sobre el futuro de Ucrania
El Gobierno acelera la reforma de la financiación para salvar la legislatura (y apaciguar a los socios)
Elon Musk, Jeff Bezos y Amancio Ortega… así cerraron el año los hombres más ricos del planeta
¿Qué está pasando en Nigeria? Claves del ataque estadounidense contra el Estado Islámico
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































