Encuentran a dos hombres muertos en el interior de un barco en Empuriabrava
Los mossos investigan si se intoxicaron por una mala combustión de algún aparato de la embarcación
Dos hombres, de 45 y 36 años, han aparecido muertos esta madrugada en un barco en Castelló d'Empúries (Girona). Los fallecidos, un español y un portugués, estaban en el interior de la embarcación, propiedad del primero, que estaba amarrado en el puerto de Salins, en la urbanización de Empuriabrava. Los cadáveres no presentan signos aparentes de violencia, según ha confirmado una portavoz de la policía autonómica.
Los Mossos d'Esquadra trabajan con la hipótesis de que los hombres hayan podido morir por una intoxicación causada por una mala combustión de algún aparato del barco. La policía autonómica ha recibido el aviso pasada la una de la madrugada, por parte de familiares de los fallecidos. Al llegar al lugar han encontrado los dos cuerpos sin vida en el interior del barco. Las autopsias deberán determinar las causas definitivas de las muertes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.