Batida policial en busca de la joven desaparecida en Boadilla
Un amplio dispositivo de agentes de diferentes dependencias persigue pistas sobre el suceso
La Guardia Civil ha puesto en marcha a primera hora de esta mañana un dispositivo de búsqueda en Boadilla del Monte, Madrid, para encontrar pistas sobre el paradero de María García Revuelta, una vecina de la localidad desaparecida el pasado fin de semana cuando regresaba a su casa después de la cena navideña de su empresa. El dispositivo, que incluye agentes del SEPRONA, guías caninos y agentes de seguridad ciudadana, ha arrancado alrededor de las ocho, en un punto cercano a la Ciudad Financiera del Banco Santander y el polígono industrial Ventorro el Cano.
El dispositivo ha recorrido ya un radio de cuatro o cinco km sin éxito, por lo que tiene previsto continuar hasta que se vaya la luz solar, alrededor de las seis de la tarde. Alrededor de la una de la tarde se ha unido a la búsqueda un grupo de agentes del servicio de subsuelo, que rastrean alcantarillas y pozos de la zona.
María García Revuelta, de 31 años, acudió el pasado sábado a la cena de Navidad del supermercado en el que trabaja y desde entonces no se tiene noticia de ella. Un compañero de trabajo y ex pareja, de nombre Javier, también de unos 30 años, se ofreció a llevarla a su casa después de la celebración. Y ahí se pierde la pista de ambos. El equipo de Homicidios de la Guardia Civil ha centrado sus investigaciones en el hombre como supuesto responsable de la desaparición de la mujer. La familia de la víctima ha declinado hacer declaraciones hasta que las pesquisas estén más avanzadas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Las claves del Sorteo de la Lotería del Niño 2026: horario, premios y más
La carrera por la innovación de las cabalgatas de Reyes de Madrid: un helicóptero, luces LED y espectáculos de drones
El sorteo del Niño reparte el día de Reyes 770 millones tras unas agitadas navidades con el Gordo en Villamanín
La Policía suiza identifica a otras 16 víctimas mortales del incendio en un bar de Crans-Montana
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Las imágenes de Nicolás Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































