Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los protagonistas de 'Dexter' se divorcian

Michael C. Hall y Jennifer Carpenter, que representan en la serie a dos hermanos, anuncian su separación

La última víctima del asesino en serie más famoso del mundo ha sido su propio matrimonio. Según ha informado la página web de Entertainment Weekly, los protagonistas de la exitosa serie Dexter, Michael C. Hall y Jennifer Carpenter, han presentado ante la justicia los papeles del divorcio.

Ni dos años alcanzaron a cumplir casados ambos actores, que en la pequeña pantalla representan a los hermanos Dexter y Debra Morgan, del departamento de policía de Miami. Ambos contrajeron matrimonio en la víspera de Año Nuevo de 2008, y empezaron a salir juntos un año y medio antes.

En un comunicado enviado a Entertainment Tonight, los representantes de ambos actores confirman la noticia. "Tras un tiempo viviendo separados, Jennifer Carpenter y Michael C. Hall, han solicitado el divorcio", escriben.

Juntos habían superado el cáncer linfático que Hall anunció que padecía el pasado enero. En abril, de hecho, el actor contó que se había recuperado completamente de la enfermedad.

La pareja se conoció en el set de rodaje de la serie de la cadena Showtime, que en España emiten Fox y Cuatro, y que el domingo pasado finalizó su quinta temporada en Estados Unidos. Poco antes del final, los productores anunciaron que ya está confirmada una sexta temporada del programa.