Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Sánchez-Camacho avisa que no renunciará a su programa ni a una Cataluña constitucional

La presidenta del PP catalán festeja en Madrid los resultados de su partido en las autonómicas catalanas

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha celebrado esta mañana en la sede del partido Popular en Madrid el "resultado histórico para Cataluña y España" que ha logrado su formación en las elecciones autonómicas, y ha subrayado que el PP va a aglutinar el voto no nacionalista y el voto que defiende una Cataluña constitucional, española y de la libertad.

"El PP no va a renunciar a su programa electoral, no va a renunciar a la Cataluña de libertad y de constitucionalidad que defiende, a la Cataluña que se siente catalana y española y, por lo tanto, nuestros objetivos son cumplir nuestro programa", ha declarado Sánchez-Camacho al ser preguntada si el su partido ofrecerá sus escaños a CiU para posibles pactos tras las elecciones a su llegada a la sede nacional del PP.

La presidenta de los populares catalanes, que ha recibido felicitaciones de sus compañeros a su llegada esta mañana al Comité Ejecutivo que celebra hoy en el PP en Madrid, ha afirmado que en clave interna los resultados suponen "uno de los mayores éxitos para Rajoy". Según ha recordado, hace dos años se celebró el congreso nacional de Valencia y desde entonces se ha conseguido "estabilizar" el partido.