Rafael Amargo se desnuda íntegramente para 'Interviú'
El bailaor sigue los pasos de Jesús Vázquez, pero dando un significativo paso más allá
No hay primera sin segunda y para los hombres desnudos en Interviú parece ser igual. Rafael Amargo ha decidido seguir los pasos de Jesús Vázquez, que el pasado verano se convirtió en el primer hombre en posar desnudo para la popular revista, pero dando un paso más: el bailarín no tiene tapujos para mostrar su cuerpo completamente y pasa a ser el primer desnudo integral masculino.
"Rafael Amargo desnuda su arte", titula Interviú en una portada en la que el bailaor aparece sumergido en una piscina árabe y muestra su torso depilado. En la entrevista que acompaña a las fotos, en el interior de la revista, Amargo se define a sí mismo como "políticamente incorrecto y emocionalmente promiscuo", con lo que no deja paso a las dudas de por qué quiso mostrar su cuerpo.
"Me educaron en una casa lorquiana. De poetas, de gente demócrata y libre. No tuvimos armarios. Teníamos vestidores. ¿De dónde quieren que salga?". Con esas palabras, el bailarín se refiere a su supuesta homosexualidad, comentada hasta la saciedad a pesar de que haya mantenido largas relaciones con mujeres y sea padre de dos hijos con Yolanda Jiménez, de quien se divorció el año pasado y con quien estuvo casado durante seis años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.