Jesús Vázquez protagonizará el primer desnudo masculino en Interviú

El presentador ha confirmado que la sesión fotográfica se llevará a cabo el lunes

Jesús Vázquez va a enseñar su cuerpo desnudo, y nada menos que en una portada de revista. El popular presentador de Telecinco aparecerá sin ropa en Interviú y lo ha confirmado él mismo. "He llegado a un acuerdo para posar para la revista. Me van a pagar bastante dinero y todo se va a ir a ACNUR. La idea es construir una escuela".

Vázquez, que dio la noticia en el programa de Ana Rosa Quintana, ha confesado que tardó en tomar la decisión. A sus 45 años lleva un mes "a lechuga y pollo a la plancha" para llegar perfecto a la sesión de fotos.

Entre todas las mujeres que han posado desnudas para Interviú, el presentador será el primer hombre. La publicación del reportaje, que se realizará la semana próxima, será el coincidiendo con la Semana del Orgullo Gay, del 30 de junio al 4 de julio.

Más información

La primera mujer que apareció desnuda en Interviú fue la cantante y actriz Pepa Flores, más conocida como Marisol. En ese momento, el reportaje fue firmado por el fotógrafo César Lucas.

Pero los detalles de la sesión de Vázquez no han sido desvelados aún. A pesar de que el presentador adelantó que habría un giro en el estilo de la revista, los responsables de Interviú, al ser contactados por EL PAÍS, no han querido facilitar más información.

El presentador Jesús Vázquez
El presentador Jesús VázquezFOTO DE PROMOCIÓN

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50