_
_
_
_
_
ELECCIONES CATALANAS

La campaña catalana se intensifica en Twitter

Partidos, diputados y políticos apuran las horas previas a las votaciones en la red social de 'microblogging'

Cuando faltan tan solo unas horas para la conclusión de la campaña electoral en Cataluña, los políticos de esta comunidad buscan cualquier espacio para lanzar sus últimos mensajes. A pesar de lo caótico del 'debate a seis' que se intentó en octubre en Twitter, varios candidatos utilizan con frecuencia la red social para lanzar sus mensajes y charlar con electores y posibles votantes.

Uno de los más activos es Albert Rivera, cabeza de lista de Ciutadans, formación que también tiene su espacio. De hecho, todos los partidos con representación parlamentaria tienen una cuenta. También están en Twitter el presidente del Parlamento de Cataluña, Ernest Benach, y varios diputados autonómicos, como Jordi Cuminal (CiU) o Marina Llansana (PSC). Desde CiU, por ejemplo, han creado el hashtag (tema) 'unacatalunyamillor' (una Cataluña mejor) para identificar todos los mensajes de apoyo a la coalición.

Más información
Gallardón abre ventanilla en Twitter

EL PAÍS ha creado la lista 'Catalunya' con la intención de aglutinar a estos políticos y organizaciones y ofrecer a los lectores otra ventana en la que conocer de primera mano las últimas novedades para estos comicios.

EL PAÍS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_