_
_
_
_

La Guardia Civil halla restos humanos en las redes de un pesquero en Cabo de Gata

Salvamento marítimo busca un segundo cadáver frente al litoral de Guardias Viejas

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil está rastreando aguas de Cabo de Gata (Almería) en busca de un cadáver que fue avistado a primera hora de hoy por la tripulación de un buque que navegaba por la zona. Un segundo cuerpo sin vida, en avanzado estado de descomposición, ha sido recuperado esta mañana tras quedar atrapado en las redes de un pesquero que faenaba frente al litoral de Guardias Viejas, en El Ejido.

El dispositivo de búsqueda, que aún continúa activo, comenzó a las 8.00. El segundo cuerpo sin vida ha sido encontrado por un pesquero con base en el puerto de Adra. Los restos humanos han quedado atrapados en las redes cuando faenaban en la costa de Guardias Viejas, por lo que se ha dado aviso a Salvamento Marítimo, que no ha intervenido, y a la Guardia Civil. El cadáver ha sido trasladado hasta el puerto de Almerimar y después al Instituto de Medicina Legal de El Ejido para realizar la autopsia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_