_
_
_
_

El indulto más esperado de Obama

El presidente estadounidense perdona la vida a un pavo en vísperas del Día de Acción de Gracias

Puede que sea una de las ceremonias más ligeras a las que tiene que asistir el Presidente: el perdón al pavo de Thanksgiving (el Día de Acción de Gracias).

"Sienta bien poder evitar que alguien se libre de una buena paliza este noviembre", ha dicho Obama con la mejor de sus sonrisas en referencia al revolcón que sufrió su partido en las urnas el pasado día 2. "Por el poder que me ha sido concedido, yo te perdono", ha bromeado el presidente.

Al lado, sus hijas Sasha y Malia, a las que se nota el paso del tiempo en un mejor sentido que el que sufre su padre. Ya es oficial: Apple -y Cider, como repuesto en caso de que algo le suceda a Apple- no será cocinado y servido como cena en ningún hogar estadounidense mañana por la noche en la celebración del día de Acción de Gracias.

Más información
Bernie Ecclestone, atracado en el centro de Londres
Doce puntos de sutura a Obama por un partido de baloncesto

Ambas aves proceden de una granja de California y, ¡oh!, no acabarán sus días al sol de Florida en Disneylandia. Apple y Cider -21 semanas; 20 kilos- gluglutearán hasta que mueran de viejos en Mount Vermont (Virginia), el que fue hogar del primer presidente de la Nación, George Washington.

Obama da el indulto al pavo <i>Apple</i> frente a sus hijas Sasha y Malia, el 24 de noviembre de 2010
Obama da el indulto al pavo Apple frente a sus hijas Sasha y Malia, el 24 de noviembre de 2010AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_