_
_
_
_

Un videojuego lanzado por el PP catalán desata la polémica

En él, Alicia Sánchez-Camacho elimina a inmigrantes ilegales con ideas en forma de bombillas

La lucha contra la inmigración irregular está siendo uno de los pilares de la campaña electoral del PP catalán Aunque los métodos le están acarreando continuas críticas. Las ultimas le han venido por este videojuego en el que su candidata a la Generalitat, Alícia Sánchez-Camacho, viaja montada en una gaviota haciendo frente a inmigrantes ilegales, a los que elimina con ideas en forma de bombillas. El PP ha dicho que ha sido un error de la empresa que lo ha diseñado y que donde aparecen inmigrantes ilegales, ellos se refieren a mafias ilegales.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_