Eva Longoria se divorcia
Una de las protagonistas de 'Mujeres desesperadas' pide la separación del jugador de los San Antonio Spurs, Tony Parker, por presunta infidelidad
Eva Longoria dejará en breve de ser Eva Longoria Parker. Así lo ha confirmado ella misma a través de un mensaje en su perfil de Twitter. "Con gran tristeza después de siete años juntos Tony y yo hemos decidido divorciarnos. Nos queremos profundamente y rezamos por la felicidad del otro", dice su mensaje, en el que ha necesitado algunos caracteres más de los 180 habituales del microblog.
Todo indica que la actriz de 35 años, protagonista de Mujeres Desesperadas ha presentado la demanda de divorcio del jugador de los San Antonio Spurs, Tony Parker, de 28 años. La noticia ha caído como una bomba en el mundo de la información rosa ya que nada hacía presagiar marejada en casa de los Parker, pareja entregada a su amor y a las causas justas para las que se dejaban fotografiar acaramelados.
Los primeros rumores sobre el divorcio llegaron de la parte contraria. La página web dedicada a la vida de los famosos y las celebridades TMZ informaba que había sido Parker el que había dado el primer paso. TMZ admitía ayer la falsedad de esta información y se hacía eco de la demanda de divorcio interpuesta por la actriz en un juzgado de Los Ángeles en la que alega "diferencias irreconciliables" en la pareja.
La rumorología dice que Parker ha sido infiel a Longoria con una amiga común. Esas mismas fuentes dicen que la actriz -para quien Parker era su segundo marido- está "desolada". Sorprendente para muchos, Longoria, que el 7 de noviembre presentó en Madrid la gala de los premios MTV Europa, está pidiendo que Parker le pase cada mes una asignación económica.
Sus aniversarios de boda ya no pasarán del tercero. Los Parker se casaron en un castillo de Francia el julio de 2007.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.